Saturday, January 26, 2008

Maniático

Es increíble la cantidad de manías que uno va coleccionando con el paso del tiempo. Aquí va una pequeña lista de las que más se me notan:

- reviso al menos 3 veces cuando cierro puertas con llave
- reviso al menos 3 veces que mi carro tenga las ventanas bien cerradas
- antes de salir de casa siempre reviso mi cartera y nunca llevo más credenciales y tarjetas que las que usaré. Lo mismo con mis llaves, sólo llevo las que voy a usar. También siempre reviso que los pilotos de la estufa estén prendidos
- guardo todos los recibos de mis tarjetas y cuando me llega mi estado de cuenta verifico que todo esté correcto. Para que se den una idea, tengo TODOS los recibos de TODAS las compras que he realizado en los últimos 16 años !!!
- para hacer quesadillas tengo un método súper preciso y por nada en el mundo lo cambio. Tampoco permito que nadie meta mano cuando yo estoy cocinando
- para bañarme también tengo un método perfectamente definido y aunque no tenga tiempo o me esté bañando con alguien, no cambio mi método ni me salto pasos

Puff... mejor aquí le dejamos...

1 comment:

Vain¡lla said...

jajajajajajajajajajajaja...

Créeme, en mi familia esto no es nada fuera de lo normal.

Me encantó lo de los recibos... 16 años guardándolos!!!... donde los tienes???

Besos!!!