Friday, January 18, 2008

Uno más, por qué no...

Recuerdo muy bien mi primer día de clases en la facultad. Ese día conocí a varios de los que hoy son de mis mejores amigos. Todo era nuevo y desconocido para mí. Me acuerdo bien de que el Prof de física nos dejó investigar sobre los satélites mexicanos y que nos recomendó buscarlo usando INTERNET !! Supongo que esto no le sorprende a nadie hoy en día, pero en esa época (agosto de 1996) nos dejó espantados! Muchos de mis compañeros ni siquiera sabían que era eso y de hecho, para mí fue la primera vez en mi vida que la usé. Luego, unos pocos meses después, abrí mi primer cuenta de correo electrónico; en Hotmail claro está. Después vino ICQ y yahoo. Para el '98 yo ya contaba con una gran cantidad de cuentas y contraseñas como para volver loco a cualquiera.

Hoy, mientras abría ésta, mi más reciente cuenta de algo en internet, me acordé de lo tranquilo que era la vida sin direcciones y contraseñas. Ahora sólo me tengo que acordar de mis cuentas de: Hotmail, 2 en Yahoo, 2 en UIA, UNAM, ITESM, UMA, FHF, Elios, Orkut, ICQ, Livejournal, Photobucket, Hi5, Facebook, Skype, youtube, BA, Lufthansa, Ryanair, Germanwings, Varig, Ford, etc... más las 3 cuentas de banco por internet, el teléfono, el celular y todos los demás PINs y PUNs!!! Lo peor es que te recomiendan no escribirlos en papel ni guardarlos en la compu. No debes compartirlos con nadie ni usar el mismo para dos cosas diferentes. Tampoco puedes usar sólo letras y se recomienda tener contraseñas combinando letras, números y símbolos; y tu nombre nunca podrá ser algo sencillo ya que seguro alguien ya te lo ganó.

De cualquier manera aquí estoy, feliz y contento de poseer una cuenta más; donde podré expresar mi opinión y escribir todo lo que se me ocurra. Comenzamos...

1 comment:

Vain¡lla said...

Yo tengo intactos 20 mil pesos en una cuenta de Banamex desde hace casi 4 años, y no es porque sea yo muy ahorrativa, sino porque no tengo ni puta idea de mi clave... y cuando he tratado de recuperarla, me piden OTRA clave para darme acceso a mis datos, y como no me la sé, me piden el código numérico con el que me di de alta... el caso es que yo creo que esos 20 mil pesos se los voy a heredar a mis bisnietos en la misma cuenta de Banamex...

Y bueno, bienvenido (ahora) a blogspot. Espero estarte leyendo seguido ya que abandonaste el LJ, a ver si poraquí me entero de tus siempre interesantes aventuras...
Por lo pronto, ya estás linkeado en mi blog.

Te mando un abrazote y un beso!